Fugas en piscinas

¡Nuestra especialidad!

Analizamos las piscinas todo el año, tanto en invierno como en verano, y lo más importante: sin vaciado.

En TODO FUGAS somos expertos en la localización de cualquier fuga en piscinas, aljibes, depósitos de agua, etc., desde hace 36 años, lo que nos coloca como empresa líder y de referencia en este campo y lo más importante, algo de lo que nos sentimos orgullosos a nivel internacional.

Solucionar su problema de fuga en su piscina realmente tiene dos pasos, el primero ya lo ha dado usted contactándonos y conociéndonos, el segundo es contratarnos. Créanos, es una apuesta segura.

Vea cómo detectamos la fuga de su piscina

Detectamos el origen de la fuga siempre

Nuestros técnicos son buzos especializados con titulación internacional, algo que usted debe exigir para su tranquilidad, ya que es obligatorio por ley.

Realizamos reparaciones subacuáticas. El 80% de las fugas que detectamos en el vaso de la piscina pueden ser reparadas por nuestros buzos al instante, sin necesidad de vaciado.

No deje su piscina en manos inexpertas sin preparación y sin medios técnicos, créanos, es un error que usted pagará caro. Deje su piscina en manos de expertos profesionales. Su tranquilidad y bolsillo se lo agradecerán. Nunca es caro contratar a profesionales, nuestra experiencia genera su tranquilidad.

CASOS DE ÉXITO

Nuestro mayor éxito a nivel profesional, es haber actuado en Montego Bay, Jamaica, en el Hotel Wild Orchid Secrets, un Resort de referencia en la isla caribeña. Perdían 90.000 dólares de agua mensuales en sus piscinas desde hacía 8 años. Recurrieron a empresas norteamericanas, canadienses y mejicanas, sin que lograran resolver los problemas de fugas.

Recurrieron por referencias a TODO FUGAS y aceptamos el reto de desplazarnos técnicos y equipos, detectando y reparando todas las fugas, por lo que recibimos la felicitación de la cadena hotelera, quedando como referencia en la isla. Gracias a esto, hoy en día tenemos compromisos con otros hoteles para volver a solucionar otros problemas allí.