FUGAS EN PISCINAS

LOCALIZACIÓN DE FUGAS EN PISCINAS

¿Su piscina pierde agua? en TodoFugas encontró los profesionales y la solución que buscaba.

En TodoFugas nuestra especialidad son las fugas en piscinas tanto privadas como comunitarias y publicas.

Nuestros métodos de actuación únicos en España nos permiten localizar el 100% de las fugas que tenga su piscina en los circuitos de tuberías, y nuestros equipos de buzos profesionales localizarán el problema cuando la fuga se localice en el vaso de la piscina y todo ello sin tener que vaciar la piscina.

De modo que al termino de nuestra actuación usted sabrá exactamente el problema que tiene su piscina y lo mas importante sabremos el punto exacto de la avería para acometer la reparación con los mínimos costes posibles, ahorrando tiempo, dinero y problemas.

No lo dude deje su piscina en manos de profesionales ahorre tiempo, dinero y quebraderos de cabeza ademas de obras innecesarias, no es una buena idea y lo decimos por experiencia de nuestros clientes encomendar los problemas de su piscina a manos inexpertas .

Confié en verdaderos profesionales lo agradecerá. 

SOLUCIÓN EN ALJIBES

Si su problema es la perdida de agua en su aljibe no lo dude confíe en TodoFugas le resolvemos el problema, detectamos su origen y dando la mejor solución en cada caso, para ello contamos con nuestros técnicos buzos que lo inspeccionan y encuentran las perdidas de agua de su aljibe.

Si lo que usted necesita es la rehabilitación del aljibe visite nuestra pagina web www.impermeabilizacionespromen.com dando por seguro que encuentra la solución a su problema.

Comments are closed.