Como localizamos las fugas

LOCALIZACIÓN DE FUGAS - COMO TRABAJAMOS

TodoFugas hoy día como empresa de referencia y líder en nuestro campo de actuación, contamos con la maquinaría más moderna y sofisticada que existe. Somos capaces de localizar una gota de agua, algo impensable hace unos años.

Esto unido a 37 años de experiencia, nos lleva a detectar el 100% de las fugas de agua en las que intervenimos. GARANTIZADO.

Somos su opción más segura, económica, fiable y la de mayor garantía. En TodoFugas, desde que usted contrata con nosotros su problema lo hacemos nuestro y tratamos sus instalaciones como si fueran las de nuestra propia casa, contando para ello con máquinaria tales como:

-Ordenador ultrasonido -Hidroradar -Geófonos -Correladores -Cámaras termográficas. -Equipos de buceo profesionales. -Cámaras de TV robotizadas. -Equipos de pruebas, análisis de presión y estanqueidad. -Caudalímetros -Equipos obturadores de cualquier diámetro. -Equipos de pruebas para vasos de piscina.

Estos equipos de nada valdrían sin unas manos expertas que las manejen e interpreten. Para ello contamos con los mejores especialistas.

LLÁMENOS Y COMPRUÉBELO.

Comments are closed.